”Big Papi” conecta jonrón en victoria

''Big Papi'' conecta jonrón en victoria de los Red Sox

El bateador designado dominicano David Ortiz conectó su jonrón número 492 de por vida, y el abridor Joe Kelly tuvo el apoyo de otros tres cuadrangulares en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 6-4 sobre los Indios de Cleveland.

Ortiz pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio y llega a 492 vuelacercas de por vida, quedando a sólo ocho de unirse al prestigado Club de los 500 vuelacercas de por vida.

El batazo de Ortiz viajó hacia el jardín derecho y superó la cobertura del jardinero de los Indios, Lonnie Chisenhall.

[Mantente informado con el Reporte de los Red Sox]

El dominicano conectó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, incluyendo su vuelacercas solitario para sumar 75 carreras remolcadas, y deja en ,268 su promedio de bateo.

Para Ortiz es el primer vuelacercas desde que conectó dos el pasado día 12 contra los Marlins de Miami.

El primera base Travis Shaw (6), el guardabosques Jackie Bradley (5) y el receptor Ryan Hanigan (2) también pegaron sendos cuadrangulares para los Medias Rojas.

[Rinden tributo a veteranos en Fenway]

La victoria fue para el abridor Joe Kelly (6-6) en seis entradas, permitiendo cinco imparables y una carrera.

El derrotado fue el abridor Corey Kluber (8-13) en seis episodios, aceptando seis impar ables, cuatro jonrones y seis carreras.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos