Madre dormida habría sofocado a bebita

BOSTON - Una bebé en Brockton, Massachusetts, se encuentra en estado crítico en el Boston Children's Hospital después de que fue encontrada inconsciente dentro de un apartamento.

La oficina del Alcalde de Brockton, Bill Carpenter, informó que presuntamente la madre de la bebé se quedó dormida y rodó sobre su hija, sofocándole.

De acuerdo con la oficina del alcalde, la policía cree que todo fue un terrible accidente. Nadie ha sido arrestado.

La bebé, de sólo dos meses de edad, fue encontrada en el 354 Ash Street la tarde del domingo cuando el padre regresó a casa y observó la escena en una de las habitaciones. El padre de inmediato llamó al 911.

Nikki Doyle, quien vive al lado, aseguró que el padre de la bebé la trajo al apartamento de Doyle, donde la madre de ella comenzó comenzó a aplicarle primeros auxilios. La Policía de Brockton confirmó que hay una investigación en curso.

Cabe recordar que los expertos recomiendan que los bebés se pongan a dormir boca arriba, y que estén solos en sus cunas sin almohadas, colchas u otras superficies blandas. Los padres nunca debieran compartir sus camas con los bebés.

Las autoridades dicen que el síndrome de muerte súbita del lactante afecta a cerca de 30 a 50 familias cada año en Massachusetts.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos