Bar inflable tipo irlandés, ¿tendrá éxito en Boston?

Bar inflable estilo irlandés, ¿tendrá éxito en Boston?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bar inflable tipo irlandés, ¿tendrá éxito en Boston?
    The Paddywagon Inflatable Pub/Boston

    BOSTON - Esta casa inflable definitivamente no es para los niños, pero puede dar mucha diversión a los adultos que deseen tener un bar al estilo irlandés.

    Un hombre de Boston y sus amigos planean comenzar con el servicio de alquiler de este "pub irlandés" inflable este viernes.

    Este innovador bar tiene en su interior capacidad para albergar 80 personas y se asemeja al tradicional barcito irlandés, con falsas puertas de madera de color rojo y un techo de paja.

    El emprendimiento está a cargo de Eoghan Cahill, oriundo de Dublín y un grupo de amigos. Cahill dijo a The Boston Globe que los pubs inflables son muy populares en Irlanda e Inglaterra, y Boston será el primer lugar en América en que se ofrecerá uno en alquiler.

    The Paddywagon Inflatable Pub/Boston

    Cahill espera tener que comprar más pubs infables, de 30x30 pies, si el negocio tiene éxito.

    A los clientes también se les ofrecerá actuaciones de danza irlandesa, actos musicales, comida y bebida.

    En su página web explican que ahora "en Boston hay una forma nueva e innovadora para traer esa experiencia irlandesa para su próximo evento corporativo, una boda o reunión familiar. Da la bienvenida a The Paddywagon Inflatable Pub".

    The Paddywagon Inflatable Pub/Boston

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.