Baños de "género neutro" en alcaldía de Boston

Baños de "género neutro" en alcaldía de Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Baños de "género neutro" en alcaldía de Boston
    necn

    BOSTON - El alcalde de Boston, Marty Walsh, firmó una orden ejecutiva creando baños sin distinción de género dentro del ayuntamiento.

    Los baños se encuentran en el quinto piso del edificio, fuera de la oficina del alcalde y de la cámara del Concejo Municipal.

    Walsh explicó en un comunicado que Boston es una de las primeras ciudades en Nueva Inglaterra que instituye baños de género neutro en sus ayuntamientos.

    [Te puede interesar: Hombre se tatúa imagen de Caitlyn Jenner]

    Walsh afirmó que hay una serie de personas que no se sienten cómodas usando baños de géneros específicos y el cambio ayudará a crear un ambiente acogedor para los trabajadores y visitantes al ayuntamiento.

    Walsh aseguró que los baños con carteles de "privado, sin género" también pueden ayudar a los residentes con discapacidad que tienen asistentes personales de un género diferente y a padres con hijos de un género diferente que podrían experimentar la incomprensión al utilizar baños de géneros específicos.

    Mayor Martin J. Walsh today signed an executive order immediately establishing gender-neutral restrooms on the fifth...

    Posted by City of Boston (Government) on Jueves, 11 de junio de 2015

    El comunicado agrega que la Oficina de Servicios Vecinales seguirá ayudando y apoyando a los miembros de la comunidad LGBT, los que tienes alguna discapacidad y las comunidades no conformes con el género, velando por que sean conscientes de los baños neutrales de género.

    Se ha creado una nueva señalización, que será también en braille, lo que hará que los baños individuales y los comunes ahora estén abiertos a todo el mundo.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.