Identifican víctima de tiroteo en Boston

Identifican víctima de tiroteo en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican víctima de tiroteo en Boston
    Shutterstock

    BOSTON - Una persona murió y otra resultó herida gravemente en un tiroteo en la madrugada de este domingo en el vecindario de Hyde Park en Boston.

    La Policía de Boston reportó que fueron requeridos a las 4 a.m. por informes de una balacera en la zona de 23 Lincoln Street, la cual está a menos de media milla del destacamento policial de Hyde Park.

    A su llegada, los agentes observaron una víctima masculina luego identificada como Willie A. Williams, de 21 años y residente de Roxbury, sufriendo de múltiples heridas de bala y fue pronunciado muerto en la escena.

    Poco tiempo después, se informó a los agentes que una segunda víctima masculina del mismo incidente había sido transportada por un testigo al Beth Israel Deaconess Medical Center de Milton con heridas de bala que amenazan su vida.

    Cualquier persona con información puede llamar a los detectives de la Unidad de Homicidios al 617-343-4470.

    Miembros de la comunidad que deseen asistir a esta investigación de forma anónima pueden hacerlo llamando a la Línea CrimeStoppers al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra "TIP" a CRIME (27463).