Baker crea equipo para mejorar servicio MBTA

Baker crea equipo para mejorar servicio MBTA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Baker crea equipo para mejorar servicio MBTA
    NECN

    BOSTON - Un consejo asesor se encargará de diagnosticar y recomendar soluciones que deberán estar en manos del Gobernador Charlie Baker en un mes a fin de atacar de raíz los problemas que aquejan al MBTA.

    En una rueda de prensa Baker explicó que durante la recientes nevadas salieron a flote que hay problemas financieros crónicos y de servicio.

    "Con el fin de resolver los problemas, primero deben ser diagnosticados" aseguró Baker quien agregó que el grupo hablará con expertos de todo el país y en todo el mundo, así como trabajará en estrecha colaboración con Beverly Scott y su equipo.

    El panel de 7 integrantes hará un rápido diagnóstico de la gestión de activos del MTBA, así como aportará las formas para mejorar su gobernanza, finanzas a corto, mediano y largo plazo.

    Baker indicó que que tomará algún tiempo tener el servicio completamente restaurado pero dijo que "no podemos seguir haciendo lo mismo y esperar un resultado diferente".

    La comisión incluye al alcalde Braintree Joe Sullivan y otro ex funcionarios de transporte del estado.

    La Secretaria de Transporte, Stephanie Pollack afirmó que hay tres objetivos inmediatos que son despejar la vías repletas de nieve, reparar las unidades de transporte lo más rápido posible y lograr que la empresa operadora del Commuter Rail honre su contrato de servicio y proporcione los pasajeros el servicio que esperan.

    Paul Barrett, otro integrante del consejo asesor explicó que la mayor parte de 2 días viajando en el T y hablando con la gente.