Gob. Baker casi sin cabello por causa benéfica

Gob. Baker casi sin cabello por una causa benéfica

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gob. Baker casi sin cabello por causa benéfica
    Charlie Baker/MassGovernor
    A la izquierda el gobernador en pleno proceso de afeitado y a la derecha el resultado final, sonriente junto a su esposa, Lauren.

    QUINCY - El gobernador Charlie Baker, se afeitó casi al ras sus cabellos rubios encanecidos como parte de una campaña de recaudación de fondos para apoyar el Instituto del Cáncer Dana-Farber.

    Según el gobernador en el evento se recaudó al menos 3 millones de dólares para la investigación sobre el cáncer.

    Gobernador Charlie Baker se corta el cabello por causa benéfica

    Gobernador Charlie Baker se corta el cabello por causa benéfica
    El gobernador Charlie Baker, se afeitó casi al ras sus cabellos rubios encanecidos como parte de una campaña de recaudación de fondos para apoyar el Instituto del Cáncer Dana-Farber. Según el gobernador en el evento se recaudó al menos 3 millones de dólares para la investigación sobre el cáncer.
    (Publicado martes 7 de abril de 2015)

    Baker se cortó el pelo este martes en la mañana como parte de un evento encabezado por la empresa de Quincy, Granite Telecommunications, de la cual mas de 500 empleados aceptaron afeitarse la cabeza.

    Tras despojarse de casi todo el cabello Baker contó con la aprobación de su esposa Lauren. "Creo que se ve más joven. Creo que se ve lindo", dijo la primera dama del estado.

    La recaudación comenzó el año pasado cuando la compañía, incluyendo al CEO Rob Hale, donaron más de 2.2 millones de dólares a Dana Farber después de que 428 empleados de Granite se afeitaron sus cabezas o barbas.