Auxiliaba a conductora y carro los embistió

Auxiliaba a conductora y carro los embistió

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Auxiliaba a conductora y carro los embistió

    CHELSEA - Un hombre se encuentra en estado crítico luego de que un conductor presuntamente ebrio los embistió en plena vía. El conductor Nicholas Schaeneman, de Chelsea, fue acusado el lunes en relación con el accidente del fin de semana en Revere que hirió a dos personas, entre ellas un buen samaritano que se había detenido para ayudar a otro conductor varado.

    Schaeneman, de 27 años, fue acusado en la Corte de Distrito de Chelsea por operar bajo la influencia del alcohol y causar lesiones corporales graves, operación negligente de un vehículo, posesión de un recipiente de alcohol en un vehículo, y una violación carriles marcados.

    El juez Michael Patten fijó una fianza de 15,000 dólares y ordenó a Schaeneman a que se abstenga de conducir, permanezca libre de alcohol y se someta a una detección de alcohol al azar en el caso de que sea liberado bajo fianza.

    La Policía Estatal reportó que accidente tuvo lugar en la Ruta 1 sentido sur en Revere, cerca de la salida de la ruta 60, poco después de las 2 a.m. del sábado.

    [Te puede interesar: Buscan auto vinculado a choque fatal en Ruta 1]

    A su llegada, los patrulleros hallaron a Schaeneman en Honda Civic 2012 con daño extremo en la parte frontal del auto y detenido en el carril derecho, mientras que un segundo vehículo con daños en la parte trasera estaba la entrada de la rampa de la Ruta 60. Un tercer vehículo estaba aparcado en el hombrillo con sus luces de emergencia intermitentes.

    Los patrulleros inmediatamente comenzaron a prestar ayuda a un hombre de 39 años, de Roslindale identifcado como Amaurys Ramirez, quien fue localizado en el piso. Fue trasladado al Massachusetts General Hospital con lesiones graves. Una mujer de 20 años y de Lynn identificada como Naisa Polanco fue transportada al mismo hospital para el tratamiento de las lesiones no mortales.

    En el lugar las autoridades se enteraron de que el vehículo de la mujer estaba con problemas mecánicos a un lado de la carretera cuando el hombre Roslindale se detuvo para prestar asistencia. Los dos estaban de pie cerca del vehículo cuando este fue golpeado por detrás por Schaeneman, y la fuerza del choque empujó el vehículo descompuesto sobre las dos víctimas.

    Mientras hablaban con Schaeneman, los patrulleros detectaron un fuerte olor a alcohol y señalaron que su discurso era errático y sus ojos irritados, por lo que le realizaron pruebas de alcohol, que dieron positivas para consumo de licor. En su auto hallaron recipientes abiertos de vodka. Debe volver a la corte 9 de junio.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.