Fianza de $250,000 tras atropellar a joven ciclista

Fianza de $250,000 tras atropellar a joven ciclista

BOSTON - Enfrenta cargos por homicidio un conductor que huyó de la escena luego de que atropellara a un adolescente que manejaba bicicleta en el vecindario de Dorchester.

El hombre identificado como Gregory McCoy, de 27 años, encara distintos cargos incluyendo huir de la escena de un accidente, homicidio con un vehículo y manejar sin licencia.

De acuerdo con la Policía de Boston el accidente ocurrió en la esquina de Talbot Avenue y Norwell Street el martes alrededor de las 10 p.m.

El joven Fritz Philogene se encontraba cerca cuando dos autos chocaron y como resultado de la colisión el adolescente fue embestido.

Philogene se encontraba camino a casa de un amigo cuando el Cadillac blanco que McCoy manejaba chocó con el otro auto y tumbó un poste hasta llevarse por delante al joven ciclista en medio de la calle. Una residente que es asistente médico que vive cerca trató de reanimar a la víctima, pero no tuvo éxito.

McCoy supuestamente continuó impulsando el Cadillac por la New England Avenue hasta que debió para porque la rueda trasera derecha y el eje estaban completamente desacoplados. 

El propietario y pasajero del vehículo sufrió una lesión en su pierna y fue transportado al Centro Médico de Boston. McCoy supuestamente huyó a pie, dejando un rastro de sangre en el lugar. La policía de Boston arrestó a McCoy en su residencia de la calle Wentworth temprano esta mañana.

El conductor del otro vehículo, un BMW que estaba detenido en la intesección, fue transportado a un hospital con lesiones que no amenazan su vida. Esta persona, de 33 años,  no enfrenta cargos.

La policía halló al conductor que huyó del lugar y debido a que resultó herido también recibió atención en un hospital y tras ser dado de alta fue puesto en custodia.

En su comparecencia en corte la tarde del miércoles, McCoy cubrió su rostro con su camisa frente a los medios y varios familiares de la víctima.

En la audiencia salió a relucir que nunca había tenido una licencia. Además se le fijó una fianza de 250,000 dólares. 

La defensa alegó que McCoy es nativo de Boston, no tiene empleo pero ayuda ocasionalmente con quehaceres de lavandería y compras de alimentos. Debe volver a corte el 19 de junio.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras. 

Contáctanos