Atropellada por mujer ebria con niños a bordo

Atropellada por conductora ebria con niños a bordo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Atropellada por mujer ebria con niños a bordo
    necn

    BOSTON - La conductora de una minivan estaba intoxicada por la ingesta de alcohol, según la policía, cuando atropelló e hirió gravemente a una mujer mayor en Winthrop, Massachusetts.

    La policía respondió a la intersección de Main Street, Winthrop Street y Revere Street después de recibir una llamada poco antes de las 4 p.m. de este jueves.

    Al llegar observaron que la minivan se había subido a la acera, se llevó por delante un delgado árbol y saltó un banco de nieve hasta detenerse contra un gran árbol. Una testigo contó que llamó a la policía luego que desde East Boston vió como la conductora manejaba de forma errática y chocando carros en su vía.

    Autoridades dijeron que la mujer al volante, identificada como Cerisse Bomarsi, de 38 años, portaba un recipiente abierto con licor y fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol entre otros cargos. Fue transportada también al hospital para ser desintoxicada. 

    El peatón atropellado como Susan Taylor, una mujer de 62 años, fue transportada al MassGeneral Hospital luego de resultar gravemente herida cuando quedó atrapada entre la camioneta y un vehículo militar estacionado en la acera. Tendría huesos rotos en las piernas y lesiones en la cabeza.

    La policía describió a Bomarsi como "combativa" y testigos dijeron que ella parecía no saber lo que estaba pasando y hasta le preguntó a los agentes "y por qué están ustedes aquí?"

    Según la policía, la mujer que conducía la camioneta estaba acompañada de sus dos hijos, una niña de 6 años y un bebé de 6 meses.

    Los niños están ahora bajo la custodia del Departamento Niños y Familas. La Policía Estatal acudió para la reconstrucción de la escena del accidente.