Atribuyen a adolescente ola criminal en MBTA

Atribuyen a adolescente varios crímenes en MBTA

BOSTON - Un adolescente de 16 años y con dirección registrada en Lancaster, Massachusetts, está detenido con fianza de 1 millón de dólares a raíz de una ola de crímenes ejecutados en 48 horas a lo largo de la Línea Roja del MBTA , entre Dorchester y South Boston.

El reporte policial indica que el 11 de enero a las 9:30 p.m. un individuo fue robado a punta de pistola en la estación Fields Corner del MBTA.

Aproximadamente 24 horas después, una mujer fue seguida por un individio armado fuera de la misma estación y fue capaz de entrar en una zona bien iluminada. Luego ella corrió a una estación de la Policía de Boston y el sospechoso huyó de la escena. Por las descripciones hechas por las víctimas, la policía cree que el mismo sospechoso fue el responsable de ambos incidentes.

Una hora más tarde en la mañana del 13 de enero, una víctima que viajaba entre South Station y Broadway fue robada y se resistió a un intento de secuestro. Poco tiempo después, una mujer se acercó a la salida de la estación Fields Corner y la robaron a punta de pistola, además de agredirla sexualmente.

La Policía de Boston y de la Policía de Tránsito del MBTA iniciaron una investigación que culminó el miércoles en la mañana cuando vieron al sospechoso en la estación Fields Corner. El sujeto huyó pero fue detenido en Dorchester Avenue.

El adolescente está acusado de intento de asesinato, robo a mano armada, asalto indecente, agresión e intento de secuestro entre otros cargos.

La oficina del fiscal de distrito, afirmó que el menor fue acusado en la Corte Juvenil del Condado de Suffolk. También será instruido de cargos en la Corte Municipal de Dorchester por delitos adicionales que fueron investigados por la Policía de Boston y el MBTA.

Contáctanos