Atrapado presunto violador en serie

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Atrapado presunto violador en serie
    MassStatePolice

    BOSTON - Un fugitivo de Massachusetts acusado de ser un violador en serie y perseguido por varios estados en las últimas semanas, fue detenido en el pueblo de Fort Edward en el norte del estado de Nueva York.

    Gregory Lewis, de 26 años, fue detenido por agentes de la Policía de Fort Edward Village y un patrullero de la Policía del Estado de Nueva York, después de que el sospechoso trató de huir y se estrelló con su vehículo dentro un río.

    Lewis conducía un auto sin matrícula y cuando la policía trató de detenerlo, este intentó huir. Poco tiempo después, la policía recibió llamadas al 911 denunciando que un vehículo se había estrellado en un río en Fort Edward.

    Entonces Lewis salió de su vehículo que se hundía y blandió una pistola a un testigo que había oído el estruendo del accidente. Los oficiales llegaron a la escena y se lo llevaron bajo custodia.

    Un arma de fuego fue recuperada y coincide con la descripción de una por la que Lewis está acusado de robarle a un miembro de su familia en septiembre.

    El vehículo que conducía coincide con la descripción de la Jeep Grand Cherokee azul que se pensaba que conducía durante una serie de presuntas violaciones, secuestros y robos a acompañantes femeninas en Carolina del Norte, Colorado y Oregon y un presunto robo a mano armada a una de ellas en Indianápolis.

    Se cree que Lewis estuvo en Idaho, Utah y Ohio durante su supuesta espiral de violencia. La policía ha tenido información de inteligencia que sugiere que regresaba al este, tal vez a Massachusetts, donde presuntamente violó a una niña de 13 años en Southbridge durante el final del verano.

    Lewis quedó detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Washington (Nueva York) y será instruido de cargos este miércoles en ese condado como un fugitivo de la justicia.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.