Atrapado en túnel termina rescatado y arrestado

Atrapado en túnel termina rescatado y arrestado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Atrapado en túnel termina rescatado y arrestado
    MassStatePolice

    BOSTON - Un hombre fue arrestado por entrar sin autorización en un túnel de Boston y quedar atrapado entre sus paredes hasta que llamó a la policía para que lo rescataran.

    Daniel J. Kelley, de 27 años y de Somerville fue instruido de cargos en la Corte Municipal de Boston donde dijo que prefería no tener abogado y que se representaría a sí mismo. 

    Kelly admitió haber bebido unas cervezas antes del incidente pero que cree que alguien adulteró su bebida.

    La policía recibió una llamada la noche del lunes de un hombre que informaba que estaba atrapado en una alcantarilla y no podía encontrar una manera de salir.

    Operadores fueron capaces de determinar que la persona que llamaba se encontraba en algún lugar de los túneles de Boston, específicamente en el Ted Williams/Connector.

    Patrulleros estatales comenzaron a buscar en la zona, mientras que el hombre describió lo que podía ver. Dijo que podía ver las paredes blancas con un fondo azul claro y aproximadamente 20 minutos después aseguró que podía escuchar una sirena de policía.

    [Te puede interesar: Iban al banco y los billetes volaron]

    La rampa D del túnel mencionado fue cerrada para continuar la búsqueda y finalmente, un policía vio una mano sobresaliendo de un ducto de ventilación situado a unos 15 pies de alto en una pared del túnel . El hombre fue removido y puesto bajo arresto por entrar ilegalmente a zona restringida.

    Su caso ameritará otra audiencia el 10 de junio.