Así acabó rescate de perro paseando en un techo

NORWOOD - La dueña de un perro no se imaginó la clase de "diversión" que su mascota tuvo la noche del lunes cuando se quedó sólo. Ella sólo se enteró hasta que recibió una notificación de Control Animal y por un video publicado en Facebook.

La Policía y los Bomberos de Norwood recibieron una llamada telefónica de un residente que indicaba que un perro caminaba en el techo de una vivienda de tres pisos de altura.

Los bomberos tenían la esperanza de alcanzar al perro a través de una escalera, pero lo que el video no muestra es el desenlace de la historia.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

DOG TAKES WALK.... ON ROOFThis evening, the Norwood PD Communications Center received a phone call from a resident... Posted by Norwood Police Department on Lunes, 1 de junio de 2015

Una vez que la escalera se desplegó, el perro logró encontrar su camino de regreso a la ventana por la que había hecho su audaz fuga y entró de nuevo a la casa. 

La dueña cuenta que el perro parece haber abierto más un pequeño hoyo que tenía la malla protectora por donde los gatos también salen a dar paseos.

Al llegar la señora encontró esta notificación de Control Animal que decía el motivo de la visita: Perro en el techo.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.
 

Contáctanos