Hizo lo correcto y es premiada por su honestidad

No esperaba recompensa, pero premiaron su honestidad

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hizo lo correcto y es premiada por su honestidad
    Hingham Police
    Michael Peraino, jefe de la Policía de Hingham, le entrega a Kathleen Camilleri el sobre con el dinero que ella encontró en febrero de 2014 y que nadie lo reclamó.

    HINGHAM (Massachusetts) - Una trabajadora de una panadería en Hingham es casi 2,500 dólares más rica debido a su honestidad.

    Kathleen Camilleri, una empleada de White's Bakery, encontró un sobre lleno de dinero en efectivo en el mostrador de la tienda, en febrero de 2014 y se lo dio al gerente de la tienda.

    Cuando nadie volvió a reclamar el dinero, el gerente llamó a la policía.

    El Patriot Ledger (http://bit.ly/18ux6Qp) informa que la policía publicó un video del cliente dentro de la panadería en las cuentas de redes sociales del departamento y lo compartieron con los canales de televisión.

    El video mostraba desde que el cliente entró a la tienda, sacó el sobre del bolsillo y lo puso sobre el mostrador. Luego pagó por su compra antes de salir. Aún así, nunca nadie reclamó el dinero.

    Así que después de un año, la policía le dio los 2,480 dólares a Camilleri, quien va a la escuela para convertirse en una chef de repostería.