Asesinan a joven en baño de bar de Lawrence

Asesinan a joven en bar de Lawrence

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Asesinan a joven en baño de bar de Lawrence
    necn

    LAWRENCE - La policía de Lawrence está investigando un tiroteo que cegó la vida de un hombre de 21 años en un bar-restaurante a primera hora de este viernes.

    Las autoridades dicen que el tiroteo ocurrió como resultado de una pelea en el club nocturno Bali's en el 59 Essex Street. La víctima fue identificada como Joselo “Jose” Campusano, residente del 65 Sterns Avenue en Lawrence.

    Asesinato en el baño de un bar de Lawrence

    Asesinato en el baño de un bar de Lawrence
    La policía de Lawrence está investigando un tiroteo que cegó la vida de un hombre de 21 años en un bar-restaurante a primera hora de este viernes. Las autoridades dicen que el tiroteo ocurrió como resultado de una pelea en el club nocturno Bali's en el 59 Essex Street.
    (Publicado viernes 1 de mayo de 2015)

    [Te puede interesar: Revocan licencia a bar de Chelsea tras incidente]

    La llamada reportando el hecho se recibió poco antes de la 1 a.m. e información preliminar indica que la riña pudo haber ocurrido en un baño donde se habría hallado evidencia balîstica.

     

    "El era realmente muy amigable. tiene hijas muy pequeña que casi siempre estaba en casa con nosotros", explicó Zunny Cruz, prima de la víctima, a nuestro canal hermano Necn.

    No se han hecho arrestos y las autoridades estarían siguiendo la pista de un vehículo Ford Explorer. 

    Por su parte el Alcalde de Lawrence, Daniel Rivera indicó que inspectores de la ciudad van a evaluar si se ameritará el cierre del establecimiento tras este tiroteo fatal.