Arrestos tras hallazgo de armas en escuelas

Arrestos tras hallazgo de armas en escuelas

WORCESTER - Las escuelas Worcester están intensificando la seguridad después de dos incidentes separados relacionados con armas en o cerca de escuelas.

La policía arrestó el miércoles a cinco estudiantes de Worcester Vocational Technical High School después de que un testigo dijo haberlos visto con lo que parecían armas de fuego en un estacionamiento de la escuela. 

Los oficiales registraron un auto y encontraron armas potencialmente no letales una pistola de perdigones que parecía un rifle de caza, un rifle de aire que parecía un rifle de asalto, una ballesta con una empuñadura de pistola, un arma que dispara dardos, y municiones.

Te puede interesar: [Mujeres pelean como bestias en estacionamiento]

Tres estudiantes de 18 años y dos estudiantes de 17 años serán instruidos de cargos este jueves. Los adultos fueron identificados como Jonathan Rivera-Santana, Jared Parrett y Zachary Alicandro.

En un incidente no relacionado, un joven de 18 años, no estudiante, fue arrestado después de que fue observado cerca de Burncoat High School ocultando una pistola que tenía en su mochila. Un estudiante de 15 años también fue arrestado. Ellos están programados para ser instruidos de cargos este jueves.

Contáctanos