Preso quien "encontró" a joven asesinado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preso quien "encontró" a joven asesinado
    Getty Images / Facebook-Darison Pujols
    Darison Pujols (en el recuadro) en una foto publicada en su Facebook.

    HYDE PARK - La policía informó que hizo un arresto en relación con un tiroteo que tuvo lugar en el interior de un apartamento la noche del martes y que dejó a joven muerto e hirió a otro.

    La policía respondió al 226 Margaretta Drive justo después de las 11 p.m. y encontraron a dos hombres en el interior del apartamento, ambos sufrían heridas de bala.

    Una de las víctimas, Darison Pujols, de 23 años y de padres dominicanos, sufría lesiones potencialmente mortales. Los paramédicos lo llevaron a Brigham and Women's Hospital, donde no pudieron salvarle la vida.

    La policía dijo que el incidente parece ser "doméstico", y no un acto al azar.

    El jueves por la noche, la policía arrestó a Troy Adams, de 54 años y residente de Roxbury quien según las autoridades estaba armado en el apartamento y también resultó levemente herido y fue trasladado al Beth Israel Hospital.

    La fiscalía de Suffolk indicó en un comunicado que "las pruebas reunidas por los detectives de homicidios de la policía de Boston y los fiscales de Suffolk desde entonces sugieren que Pujols irrumpió en la residencia. Adams, quien estaba presente en el interior del apartamento, estaba armado. Pujols y Adams recibieron heridas de bala sufridas durante el encuentro que siguió".

    Adams no ha sido acusado de homicidio y los cargos que enfrenta hasta ahora son posesión ilegal de un arma de fuego, posesión ilegal de municiones, posesión de un arma de fuego con números de serie alterados, y la posesión de un dispositivo de carga de gran capacidad.

    Adams, según la policía, fue el hombre que "encontró" a Pujols en el apartamento, pero la policía no dijo si sospechan que Adams pueda estar conectado el tiroteo. Este viernes en corte Adams fue dejado detenido con fianza de 10,000 dólares. Debe volver frente a un juez el 17 de diciembre.

    La Unidad de Homicidios de la Policía de Boston está investigando activamente los hechos y las circunstancias que rodean este incidente.

    Se anima a cualquier persona con información a llamar a los detectives de homicidios al 617-343-4470.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.