Sin fianza acusado de asesinato en Springfield

Sin fianza acusado de asesinato en Springfield

SPRINGFIELD - Quedó detenido sin derecho a fianza un sospechoso en conexión con el asesinato de una mujer quien fue hallada con una herida de bala en el interior de su auto.

Las autoridades acusaron a Pedro Vásquez, de 40 años y con residencia registrada en Knollwood Street, bajo cargos de homicidio, disparar un arma a menos de 500 pies de una vivienda, posesión de arma de fuego al cometer un delito grave, entre otros cargos.

Yahaira Hernández, de 30 años, fue hallada sin signos vitales en su automóvil estacionado y encendido cerca de la Escuela Elemental White Street en el vecindario de Forest Park.

Vásquez fue detenido en el 28 Newland Street en relación al caso que los investigadores catalogan como de violencia doméstica. Vásquez volverá a corte el 4 de febrero.

El tiroteo del lunes fue el segundo homicidio en la ciudad de Springfield en lo que va de año.

El 1ero de enero, Shawnecki Gladden, de 18 años, fue asesinado a tiros mientras paseaba con su padre cerca de las Mill y Knox Street poco después de la medianoche. El padre de Gladden también resultó herido en el tiroteo, pero sus lesiones no eran de peligro. Nadie ha sido arrestado por el hecho.

Contáctanos