Arrestan acusado de matar a su madre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan acusado de matar a su madre
    Belmont Police, NC

    WINCHESTER - Un hombre de Massachusetts buscado en conexión con el asesinato de su anciana madre la semana pasada, fue arrestado en Carolina del Norte, según la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex.

    Matthew McAveeney, de 46 años y residente de Winchester fue capturado por la Policía de Belmont en el estacionamiento de una tienda a las 3:45 p.m. del martes. El sujeto se resistió al arresto y forcejeó con los oficiales.

    El hombre fue apresado gracias a una labor de seguimiento que permitió registrar el uso de una tarjeta de crédito en un Walmart.

    Se espera que sea llevado ante un juez en el Tribunal de Distrito del Condado de Gaston este miércoles con cargos de ser fugitivo de la justicia requerido por Massachusetts.

    La madre de McAveeney, Barbara McAveeney, de 70 años, fue encontrada muerto en su apartamento de Winchester en Swanton Street hace una semana después que la policía llevó a cabo una verificación de bienestar.

    El médico forense del estado determinó que la causa de la muerte fue un trauma causado por un golpe contundente en la cabeza.

    Además de una orden de arresto por asesinato, McAveeney también tiene órdenes de arresto contra por varios cargos, entre ellos asalto armado, asalto y agresión, y dos cargos de crueldad hacia los animales.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.