Sin fianza sospechoso de asesinato en parque

Arrestan sospechoso de asesinato en parque

BROCKTON - Quedó detenido sin derecho a fianza el sospechoso de apuñalar fatalmente a un joven de 18 años durante una pelea en la que participaron casi 100 personas y que estalló en una cancha de baloncesto en Brockton la semana pasada. 

Anildo Lopes Correia, de 24 años, fue arrestado el domingo en la tarde por el apuñalamiento de un adolescente de Ywron Martins, de Brockton.

Correia fue hallado escondido dentro de un apartamento en una dirección de Fall River aproximadamente a las 5:30 p.m.. Fue detenido y transportado al Departamento de Policía de Brockton, donde cursaba un orden de arresto por su presunta participación durante la pelea en el parque donde Martins había ido a jugar baloncesto.

Correia fue instruido de cargos en el Tribunal de Distrito de Brockton este lunes y su próximo día en el tribunal es el 22 de mayo.

La trifulca del miércoles 22 de abril se registró alrededor de las 6:40 p.m. en el área de Winthrop Street y South Fuller Street, una zona residencial en la que está el James Edgar Playground.

No está claro por qué se desató la pelea que cegó la vida de Martins, quien cumplió 18 años el 15 de abril. Martins murió de sus heridas en el Good Samaritan. Se espera que las otras dos víctimas sobrevivan.

Contáctanos