Presuntos traficantes en Framingham

FRAMINGHAM - El Metro Daily News informó que en Framingham una pareja se enfrenta a cargos de distribución de heroína y cocaína.

Joshel García, de 23 años, y Emily Oliveira, de 25, fueron arrestados el miércoles cuando se trasladaban en un carro en Franklin Street.

Su captura se registró gracias a una investigación de ocho meses que involucró a un oficial de policía encubierto.

De acuerdo a la fiscalía en febrero el agente compró tres bolsas de cocaína a García cerca de la Escuela Woodrow Wilson de Leland Street. El 25 de agosto el mismo oficial compró dos bolsas de heroína a García mientras que Oliveira actuaba como alguien que cuidaba la transacción.

A raíz de eso, agentes vigilaron la casa de Oliveira en 111 Hastings Street y la siguieron cuando acudió al encuentro con García el pasado miércoles.

Durante el arresto los agentes debieron romper los vidrios del vehículo de los sospechosos que se negaron a abrir las puertas. Tras forcejear con la policía y golpearse contra el piso, García huyó.

La policía indica que en su huida arrojó un paquete que contenía nueve bolsas de una sustancia que parecía ser cocaína y 10 de presunta heroína. En la guantera del vehículo encontraron una gran bolsa de plástico con 140 bolsas de heroína y 30 bolsas de cocaína.

A García se le fijó fianza de 10,000 dólares en ste nuevo caso y se le revocó su fianza en otro caso pendiente por marihuana. A Oliveira se le impuso fianza de 5,000 dólares.

Ambos deben regresar a la corte el 5 de noviembre.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos