Arrestada fugitiva por apuñalamiento fatal

Arrestada fugitiva por apuñalamiento fatal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestada fugitiva por apuñalamiento fatal
    Shutterstock

    BOSTON - Takisa Williams, de 30 años y de Dorchester, comparece este martes en una corte municipal luego de ser arrestada y acusada del apuñalamiento fatal de María Sánchez, de 26 años y residente de Mattapan. El asesinato ocurrió hace poco más de 4 meses.

     

    Autoridades dijeron que poco antes de las 5 a.m. del sábado 18 de octubre de 2014, los agentes respondieron a un reporte sobre una pelea en la zona del 188 Washington Street en Dorchester.

    A su llegada, los agentes encontraron a una joven, posteriormente identificada como María Sánchez, quien estaba sufriendo de lo que parecían ser heridas de arma blanca.

    La víctima fue transportada al Centro Médico de Boston, donde más tarde fue declarada fallecida.

    Después de una larga investigación los detectives fueron capaces de identificar a Williams como la sospechosa responsable del apuñalamiento. Ella fue arrestada este martes en su residencia de Dorchester.

    La Unidad de Homicidios de la Policía de Boston sigue investigando activamente los hechos y cualquier persona con información puede llamar a la policía al 617-343-4470.

    Miembros de la comunidad que deseen asistir a esta investigación de forma anónima pueden hacerlo llamando a la Línea CrimeStoppers al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra "TIP" a CRIME (27463).