Presos tras dejar arma junto a niño de 4 años

Presos tras dejar arma junto a niño de 4 años

SPRINGIELD - Dos hombres enfrentan varios cargos después de que un niño de cuatro años fue encontrado en su auto junto a una pistola cargada.

Un detective de la policía estaba en el North End de Springfield, Massachusetts, alrededor de la 1.p.m. del martes cuando notó a un gran grupo de hombres involucrados en un enfrentamiento violento. Refuerzos policiales fueron llamados y la calma se restableció en la zona.

Una hora y media más tarde, el mismo detective vio a dos hombres reconocidos por él en una acalorada discución acerca de la pelea anterior.

Uno de los hombres tenía una pistola automática metida en su pantalón. El detective Mark Templeman observó cómo los dos hombres se acercaron a un auto y abrieron la puerta.

El hombre de la pistola tomó el arma de fuego guardads en su pantalón, puso el arma cargada bajo el asiento del conductor y cerró la puerta.

Los dos hombres siguieron caminando una corta distancia de su Nissan Murano. Un rato más tarde, Templeman vio al auto alejarse y los siguió antes de detenerlos. 

Una pistola semiautomática calibre .30 se recuperó del vehículo. Un niño de cuatro años fue encontrado llorando en el carro sin su asiento de seguridad. El Departamento de Jóvenes y Familia fue llamado para hacerse cargo del niño.

Luis Burgos, de 36 años, se enfrenta a varios cargos, entre ellos llevar un arma de fuego cargada y conducta temeraria con riesgo de lesión a un niño.

El otro sospechoso no pudo ser encontrado pero cuando Burgos estaba siendo procesado, un hombre apareció en la sede de la policía preguntando sobre la detención de Burgos.

Posteriormente, fue identificado como el otro sospechoso y fue detenido. Fue identificado como Armando Robles, de 21 años, también de Springfield, y se enfrenta a los mismos cargos que Burgos.
Ambos sospechosos fueron procesados ​​el miércoles en la Corte de Distrito de Springfield.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos