Arrestados por solicitud y oferta de prostitución

Arrestados por solicitud y oferta de servicios sexuales

BURLINGTON - Un operativo policial encubierto llevó al arresto de ocho personas en relación con solicitud y oferta de servicios de prostitución en Burlington, Massachusetts.

La Policía publicó un falso anuncio dirigido a los clientes que buscan pagar por sexo. Gracias a ello, siete hombres de Massachusetts fueron arrestados y acusados de conducta sexual por una tarifa.

Los hombres acusados fueron Ronald Amoling de 51 años y residente de Gardner; Mohsen Behnam de 33 años y de Worcester; Nicholas Bittner de 44 años y residente de Woburn; Brendan McElhiney de 28 años y de Lunenberg; Daniel Morneault de 23 años y de Tewksbury; Rajesh Patel de 46 años y de Burlington; Thomas Shea de 51 años y residente de Uxbridge.

Durante otra fase de la operación, la policía dice que halló a una mujer que publicó un aviso en internet ofreciendo sexo por dinero en un hotel en Burlington y arrestaron a Dimitria Chakalis-Haley de 56 años y residente de Stoneham.

La Policía Burlington señaló que establecieron la operación para erradicar la prostitución de la ciudad. Todos los sospechosos están programados para ser instruidos de cargos este lunes en Woburn.

Contáctanos