Arrestados por presuntamente orinar a indigente

Arrestados por presuntamente orinar a indigente

Dos hermanos se enfrentan a varios cargos cada uno por supuestamente orinar y luego golpear a un hombre sin hogar en Boston.

Agentes estatales dicen que el hombre estaba durmiendo la noche del martes al lado de la estación de tren JFK en Columbia Rd. La evidencia sugiere que después de orinar encima de la víctima de 58 años, Scott y Steve Leader lo golpearon varias veces y lo golpearon con un tubo de metal.

[Arrestan a 2 por dispararle a policías]

De acuerdo con la declaración de un testigo, la víctima pudo haber dormido con el tubo cerca para su protección.

La víctima fue transportada al Boston Medical Center con la nariz rota y contusiones en la cabeza y el torso.

Scott J. Leader, de 38 años, y Steve M. Leader, de 30, residentes de South Boston, encontraron a la víctima cuando se dirigían a casa de juego de los Medias Rojas.

[Niño de 2 años podría haber matado a su padre]

La policía dijo que los dos hombres resistieron el arresto mientras eran procesados en los cuarteles de South Boston, estos expusieron sus partes privadas orinaron en la celda, desafiando a los oficiales a entrar en las celdas a pelear y hacer declaraciones amenazantes y anti-inmigración.

Los hermanos serán procesados ​​en el Tribunal de Distrito de Dorchester. Se enfrentan a varios cargos, incluyendo asalto y agresión con un arma peligrosa.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos