Arrestados por fraude al tramitar licencia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestados por fraude al tramitar licencia

    SALEM (New Hampshire) - Autoridades de New Hampshire afirmaron que dos hombres de Massachusetts están acusados ​​de utilizar la misma identidad falsa para obtener licencias de conducir.

    La Policía Estatal de New Hampshire arrestó el miércoles en Manchester a José Suero, de 29 años y residente de Lawrence, por múltiples cargos de manipulación de los registros públicos, falsificación de documentos entre otros cargos.

    También fue acusado como fugitivo de la justicia pues tenía una orden de detención pendiente por una violación de su libertad condicional en Massachusetts.

    Casi al mismo tiempo en el Tribunal de Circuito 10º en Salem, José Altagracia Suero, de Lawrence, enfrentaba cargos derivados del uso de una identidad falsa en la División de Vehículos Motorizados en Salem el 11 de febrero pasado. La identidad de los documentos falsos usados por José Suero era la misma utilizada antes por Altagracia Suero.

    Cabe destacar que el lunes la policía estatal también arrestó a un hombre quien dijo ser Andrés Huertas Ortiz, de 35 años y residente de Lawrence, en la oficina de licencias de conducir en Salem.

    También fue acusado de múltiples cargos de manipulación de los registros públicos y formular declaraciones falsas. La policía dijo que usó documentos falsos, en un esfuerzo para conseguir una licencia de conducir.

    En estos casos la policía estatal de New Hampshire es asistida por la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) para determinar el estatus migratorio del detenido.

    Las autoridades aún están trabajando para determinar la verdadera identidad de Huertas-Ortiz y piden a cualquier persona con información a que contacte al oficial James O'Leary al 603-223-8778.