Arrestados con más de 9,000 bolsas de heroína

Arrestados con más de 9,000 bolsas de heroína

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestados con más de 9,000 bolsas de heroína
    Springfield Police

    SPRINGFIELD - La policía de Springfield reportó que han detenido a dos personas y confiscado más de 9,000 bolsas de heroína y un arma de fuego.

    Autoridades dijeron que entre la evidencia decomisaron envoltorios vacíos -los cuales usan los restaurantes para colocar juguetes del menú infantil- que los acusados estaban utilizando para ocultar sus entregas de heroína.

    Aníbal Castro, de 26 años y Giovannie Luna, de 31 años, enfrentan cargos relacionados con drogas y armas tras su detención el miércoles.

    Siguiendo una pista de un informante, la policía hizo seguimiento a los sospechosos desde Westfield, donde una de los presuntos traficantes vivía con su novia, a Chicopee.

    En el 122 Beauregard Street en Chicopee los detectives supuestamente los vieron apoderarse de los paquetes de heroína colocados en el maletero de un auto estacionado.

    La policía dijo que los sospechosos fueron a Springfield para vender el cargamento y tras una breve persecución que terminó en El Paso Street, fueron detenidos a bordo de un auto Mini-Cooper negro.

    Luna supuestamente tenía en su poder 230 bolsas de heroína. Luego la policía retornó a Chicopee y encontraron 9,620 bolsas de heroína con el logo "T-Mobile" y una pistola cargada reportada como robada. También hallaron 2,654 dólares en efectivo.