Alta fianza a presunto "levanta-faldas" de Boston

Arrestado presunto "levanta-faldas" de Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alta fianza a presunto "levanta-faldas" de Boston
    Boston Police

    BOSTON -  Le fue impuesta una fianza de 50,000 dólares a un hombre de Allston presuntamente vinculado a varios asaltos indecentes en Boston.

    Steven Lent, de 24 años, compareció en una corte municipal de Boston tras ser arrestado el viernes en conexión con 4 asaltos de índole sexual ocurridos en Brighton el 14 de agosto del año pasado y el 4 de mayo pasado.

    Fue acusado por cargos de asalto indecente, agresión y violación sexual que ocurrió 14 de agosto en Quint Avenue. También por otro asalto sexual esa misma noche en Brighton Avenue y por dos ataques incidentes más hace 3 semanas.

    En los más recientes asaltos, la víctima contó que un hombre se le acercó por la espalda y trató de levantar su vestido en Chester Street. En el segundo caso de mayo, en torno a las 9 p.m. un hombre levantó la falda de la víctima y le tocó los glúteos, en el área de los 800 Commonwealth Avenue.

    Estos hechos siguen a un ataque similar que tuvo lugar el sábado 2 de mayo en la mañana en Allston por el cual no está siendo acusado Lent.

    El acusado deberá entregar su pasaporte, someterse a un toque de queda y mantenerse alejado de Allston y Brighton. Su próximo día en corte es el 14 de julio.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.