Arrestado presunto autor de 2 robos en un día

Arrestado presunto autor de 2 robos en un día

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestado presunto autor de 2 robos en un día
    Methuen Police

    METHUEN - Un hombre sospechoso de dos robos a tiendas ocurridos el domingo 19 de abril fue arrestado por la policía gracias a la ayuda de la comunidad que lo identificó tras ver los videos de cámaras de seguridad provistos por las autoridades.

    En el primero de los robos el sospechoso fingió ser un cliente, pagó un caramelo y entonces esperó a que la empleada abriera la caja registradora para tomar el dinero y salir corriendo.

    El hecho ocurrió alrededor de las 8 a.m. en la farmacia CVS del 76 Swan Street. El sospechoso tenía tatuajes en sus manos y huyó en un sedán de Dodge negro.

    El video de este robo a continuación: 

    On Sunday, April 19 2015 around 8:00 am, the Methuen Police Department received a call from CVS Pharmacy (76 Swan St.)...

    Posted by Methuen Command on Domingo, 19 de abril de 2015

    Este mismo sospechoso presuntamente robó la tienda Family Dollar del 40 Jackson Street aproximadamente 3 horas más tarde y sacó un cuchillo. Este robo también quedó captado en video:

    Como resultado de la investigación, Héctor Martínez de 35 años fue detenido y acusado de un cargo de robo a mano armada y un cargo de robo sin arma.