Arrestado por violación en universidad

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestado por violación en universidad
    Brockton Police

    BROCKTON - La policía de Brockton arrestó a un estudiante sospechoso en conexión con el asalto sexual ocurrido el viernes pasado a otra estudiante de Massasoit Community College. Eliphete Pierre, de 22 años de y residente de Stoughton fue acusado de asalto indecente y violación.

    Una estudiante informó haber sido asaltada sexualmente en un estacionamiento al lado del edificio administrativo en la tarde del viernes.

    Ella describió a su atacante como un hombre negro de 5'7 "con el pelo negro corto que había conocido unos días antes y que ella creía que era un compañero de estudios.

    El martes las autoridades académicas recibieron otro informe de una estudiante que fue atacada en un pasillo en el edificio de negocios la noche del lunes.

    La policía de la universidad indicó que ambos incidentes no están relacionados y que está vigente la alerta emitida desde el lunes sobre las medidas de seguridad de los estudiantes en el campus.

    Incluso fue habilitado un número para aquellas personas que deseen que personal de seguridad les escolte desde y hasta el vehículo. El número es 508-427-1296 a cualquier hora.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.