Preso al grabar partes privadas a mujeres

FRAMINGHAM - Un hombre fue arrestado en Framingham por presuntamente tomar fotos con su celular a mujeres por debajo de su ropa sin el consentimiento de estas, modalidad conocida como "upskirting".

El reporte policial indica que Edgar Salguero, de 28 años y residente de Framingham, fue detenido el lunes por la noche en una tienda por departamentos.

El reporte de una clienta sobre un sujeto actúando de manera sospechosa en una tienda desencadenó una investigación el pasado fin de semana.

Según los oficiales personal de negocios reportaron la presencia de Salguero y al ser enfrentado por los agentes, este admitió tener numerosas fotos y videos indecentes tomados durante varios días a clientas de tiendas en Shoppers World y Natick Mall.

Su teléfono celular y una tarjeta de memoria fueron decomisada. Quedó detenido bajo fianza de 2,500 dólares.

Salguero se enfrenta a varios cargos, entre ellos los contemplados en la ley aprobada en marzo pasado para perseguir el "upskirting" con cámaras.

La investigación del caso sigue por lo que la policía de Framingham pide que si puede aportar información valiosa llame al 508-872-1212.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos