Alta fianza contra fugitivo por asesinato en 2014

Alta fianza contra fugitivo por asesinato en 2014

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alta fianza contra fugitivo por asesinato en 2014
    New Britain Police, CT

    SPRINGFIELD - Autoridades en Springfield informaron que atraparon a un fugitivo buscado en Connecticut en relación a un asesinato y a quien se le fijó una alta fianza.

    La Policía Estatal y la de Springfield encontraron al sujeto identificado como Jesús Manuel Sierra-Ramos de 34 años, poco antes de las 2 a.m. de este viernes cuando presuntamente se escondía en un apartamento en 1122 Saint James Avenue. 

    Sierra-Ramos fue dejado detenido con fianza de 10 millones de dólares tras comparecer como un fugitivo de la justicia en el Tribunal de Distrito de Springfield y permanecerá detenido hasta su traslado a Connecticut.

    Él sospechoso era buscado por un homicidio cometido en New Britain, Connecticut. Es el tercer arresto realizado en relación a la muerte de Jesús Silva, de 25 años y residente de Meriden, Connecticut, quien fue hallado con una herida de bala sentado dentro de un auto en una intersección la noche del 30 de diciembre de 2014. 

    Idaliz Zavala-Burgos, de 32 años, de Springfield, Massachusetts ha sido acusada de asesinato en circunstancias especiales y un cargo de conspiración para cometer asesinato en conexión con la muerte de Silva.

    Joel Jáquez, de 31 años, de Springfield, Massachusetts, fue detenido y acusado de un cargo de asesinato y un cargo de conspiración para cometer asesinato.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras