Apuñalan a niño de 4 años tras pelea con padre

Apuñalan a niño tras pelea con el padre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Apuñalan a niño de 4 años tras pelea con padre
    Getty Images

    BOSTON - Una joven enfrentará distintos cargos luego de que fue detenida por presuntamente apuñalar a un niño de 4 años el sábado en Boston.

    La policía respondió justo antes de las 7 p.m. a 106 Paris Street en East Boston, donde dicen que una mujer de 18 años había apuñalado al niño.

    Cuando los agentes llegaron, se les dijo que el padre del menor lo había llevado al Centro de Salud Comunitario de East Boston en 10 Gove Street.

    Según la policía, la sospechosa se había encerrado en un dormitorio después del ataque. La policía logró forzar la entrada a la habitación, donde dicen que la adolescente estaba sosteniendo un cuchillo de 3 pulgadas, el cual se negó a soltar.

    La policía dice tuvo que usar un arma no letal (escopeta cargada con cartuchos de frijol) para hacerle soltar el cuchillo y tras una breve lucha para neutralizarla fue trasladada al Massachusetts General Hospital.

    "Los agentes usaron moderación extrema en sus interacciones con la sospechosa armada y evitaron mayores daños y perjuicios con el uso coordinado de fuerza menos letal" indicó el Departamento de Policía en un comunicado.

    Los investigadores dicen que la sospechosa estaba en una discusión con el padre del niño cuando atacó al menor.

    Ella se enfrentará a graves acusaciones tras su salida del hospital. Las cortadas ocasionadas al pequeño se consideran que no amenazan su vida y fue atendido en el Boston Medical Center.