Alta fianza por apuñalamiento en TD Garden

Alta fianza por apuñalamiento en TD Garden

BOSTON - Brandon Jones fue imputado de cargos tras presuntamente apuñalar a un fanático en una de las gradas del TD Garden durante un juego entre los Boston Celtics y los Grizzlies de Memphis el miércoles en la noche.

Jones, de 20 años y residente de Braintree, fue dejado detenido con fianza de 50,000 dólares en conexión con el hecho y acusado de asalto y agresión con un arma peligrosa.  Fue revocada su fianza por dos casos previos no relacionados.

Las lesiones de la víctima, que tiene poco más de 20 años, no fueron potencialmente mortales y fue atendido en el Massachusetts General Hospital. 

El incidente ocurrió poco antes de las 10 p.m. del miércoles 11 de marzo cuando se acercaba el final del juego que ganaron los Celtics.

Según voceros del TD Garden una riña en una de las gradas (balcony level) se habría desencadenado durante el tercer cuarto del juego. Un portal de internet llamado Deadspin.com publicó un video enviado por una persona presente en el momento del incidente.

Foto: Deadspin.com

Según el medio un informante anónimo  les envió el video "que muestra a dos hombres (ambos con camisetas de Rajon Rondo) que se enfrentan entre sí en el balcón de lo que parece ser el TD Garden, mientras que la multitud se alborota en el fondo. El hombre, de espaldas a la cámara se voltea y tira algo al otro chico, que responde sacando lo que parece ser una navaja de bolsillo".

 "Si vas a un juego en nuestra ciudad y piensas que está bien ser violento y agredir alguien, vamos a encontrarte y hacerte responsable de tus acciones" es el mensaje que el comisionado de la Policía de Boston, William Evans, luego de felicitar por la rápida captura del presunto implicado en el incidente.

Según documentos de la corte, Jones es apodado el "Gangsta Baby". Su próximo día en corte es el 14 de abril.

Contáctanos