Apresan asaltante que roció gasolina a empleado

Apresan asaltante que roció gasolina a empleado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Apresan asaltante que roció gasolina a empleado
    Lowell Police

    LOWELL - La Policía de Lowell indicó que John Soiles, de 30 años, fue detenido sin incidentes la noche del martes en conexión con un robo en el que amenazó con prenderle fuego al trabajador de una tienda de víveres.

    Las autoridades dijeron que el arresto fue ejecutado luego de revelar imágenes captadas por cámaras de vigilancia para dar con el sospechoso.

    El reporte policial indicó que el domingo 4 de enero poco después de las 7 p.m. un hombre ejecutó un robo a mano armada en el 1172 Lawrence Street, donde funciona la tienda Jerry's Food Store.

    El empleado reportó que un hombre de piel clara presuntamente hispano entró en la tienda y le lanzó gasolina que llevaba en un recipiente de plástico. El sospechoso luego caminó alrededor del mostrador, exigiendo que el empleado retirara todo el dinero de la caja registradora.

    El empleado informó además a los oficiales que el sospechoso sacó un encendedor y amenazó con prenderle fuego. Los oficiales detectaron un fuerte olor a gasolina en la tienda y en la ropa del empleado durante su investigación. La víctima aseguró que el sospechoso huyó con aproximadamente 900 dólares.