Afortunados protagonistas de peligrosos sucesos

Afortunados protagonistas de aparatosos incidentes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Afortunados protagonistas de peligrosos sucesos
    MassStatePolice

    BOSTON - La mañana del martes dio mucho trabajo a la Policía Estatal, policías locales y hasta bomberos luego de que incidentes automovilísticos proliferaron en medio de condiciones aun peligrosas para la conducción, incluyendo hielo negro formado debido a la brusca caída de la temperatura.

    Pese a los accidentes reportados, algunos con escenas impactantes, no hubo heridos. Cabe recordar que para esta noche se esperan algunas pulgadas de nieve y luego lluvia, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al volante para evitar accidentes.

    En Dilla Street de Milford basta ver (en la foto que encabeza esta nota) cómo un carro terminó montado sobre otro para quedar asombrado. Autoridades no dieron detalles sobre heridos y la razón de la colisión.

    En Danvers la policía reportó que en la Ruta 114 un camión aparentemente intentó evitar chocar con un auto y terminó incrustado en un banco de nieve.

    Por último en Quincy un auto se incendió y obligó al cierre de la rampa en la I-93N que conduce a Furnace Brook Parkway. La vía ya fue reabierta.