Línea de meta se convierte en pista de baile

Línea de meta se convierte en pista de baile

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una sobreviviente del ataque terrorista al Maratón de Boston, fatídico día por el que le tuvieron que amputar la pierna izquierda, bailó a través de la línea de meta del maratón este martes 28 de abril de 2015 para un campaña publicitaria. (Published martes 28 de abril de 2015)

    Conmovedor momento se registró la mañana de este martes en Boylston Street cuando el tráfico se detuvo por 5 minutos frente a la línea de meta del maratón. 

    Adrianne Haslet-Davis, una sobreviviente del ataque terrorista al Maratón de Boston aquel fatídico día tras el cual le tuvieron que amputar la pierna izquierda, bailó a través de la línea de meta del maratón.

    Haslet-Davis, una instructora de baile en el Arthur Murray Studio en Boston en el momento del ataque, se comprometió a bailar de nuevo luego de la tragedia. Ella volvió a los escenarios con una pierna protésica menos que un año después.

    Ella llamó a la experiencia de este martes "increíblemente catártica" y dijo que ahora tiene un recuerdo positivo del lugar .

    La semana pasada durante la fase de sentencia del juicio contra Dzhokhar Tsarnaev, Haslet-Davis proporcionó un poderoso testimonio acerca de las lesiones que ella y su esposo sufrieron.

    La bailarina Haslet-Davis danzó como parte de un anuncio para la empresa Oberto Beef Jerky que contará con otras personas que han superado sus propios retos en su campaña de video "Héroes del verano".