Amnistía a contribuyentes estatales

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Amnistía a contribuyentes estatales
    Shutterstock
    11.- No te alcanza el dinero para tus gastos y pagos.

    BOSTON - El Departamento de Impuestos de Massachusetts (DOR) anunció este jueves un programa de amnistía de dos meses de duración diseñado para alentar el pago de impuestos en mora por parte de individuos y las empresas.

    El programa de amnistía, que se desarrollará del 1 de septiembre al 31 de octubre, se aplica a determinados pasivos fiscales facturados en o antes del 01 de julio 2014.

    En septiembre, aproximadamente 300,000 contribuyentes que califiquen recibirán un aviso de amnistía fiscal del Departamento de Impuestos notificándoles que califican para el programa.

    Bajo el programa, la institución renunciará a todos las sanciones pendientes por falta de pago de los contribuyentes al hacer un pago total de todos los impuestos pendientes y los intereses por cualquier período aparecido en la notificación hasta la fecha límite del 31 de octubre.

    El programa de amnistía cubre una variedad de tipos de impuestos individuales y comerciales. Para más detalles entre aquí.

    El programa de amnistía fiscal fue propuesto por la Legislatura y se incluyó en el presupuesto del año fiscal 2015 firmado por el Gobernador Patrick en julio.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad