Amado, el abuelo que hizo lo correcto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Amado, el abuelo que hizo lo correcto
    Wareham Police Department
    Una de las fotos que fueron publicadas en el Facebook de la policía de Wareham tomada justo cuando realizaba una acción digna de admiración.

    WAREHAM (Massachusetts) - Una perfecta muestra de lo que debe hacer un buen ciudadano, mereció el reconocimiento público de las autoridades de Wareham.

    El protagonista del caso fue un señor hispano de 77 años, de nombre Amado Santos, cuyas fotos fueron publicadas en el Facebook de la policía de Wareham cuando justo realizaba una acción digna de admiración.

    Según relata ese departamento de policía, un oficial patrullando Marion Road detectó que la basura en el interior de una bolsa rota estaba regada en medio de la calle y procedió a llamar al Departamento de Obras Públicas para que removieran los desperdicios.

    Pero al pasar media hora el agente policial notó que el señor Amado con una bolsa en mano estaba en medio de la calle removiendo, uno por uno, los objetos que ya se habían esparcido.

    Al ser abordado por el oficia, Amado le explicó que fue él a quien se le cayó del vehículo la bolsa con basura y decidió retornar con otra nueva para recoger el gran desorden dejado en una vía con bastante tráfico.

    La policía hizo énfasis en que "Amado pudo haber seguido su camino, pero en cambio escogió hacer lo correcto y retornar".

    "Bien hecho Amado. Gracias por ser un buen ciudadano", es como termina la publicación que acompaña las fotos de Amado.

    "Necesitamos más como él"

    Cabe destacar que casi 500 personas le habían dado click a "me gusta" y varias también compartieron el comentario y agradecieron su buen ejemplo.

    Incluso Erica Santos, quien indicó que es la hija de Amado, expresó su agradecimiento por las palabras nobles sobre él.

    "Cuando leí esto le mostré todos los comentarios de respeto y admiración. Muchas gracias".

    Entre los comentarios se lee uno de Sue Clark quien cuenta que "yo lo ví ahí ayer y después que el hombre de MassDot se retiró, el siguió ahí limpiando. Que señor tan maravilloso".

    Midge Costa comentó también y agradeció la acción de Amado: Los líderes del pueblo debería agradecerte también.

    Nina Freeland Masterson fue más allá recordando que "si todos seguimos ese principio -de hacer lo correcto- seremos exitosos en la vida así como enseñamos a los niños a no arrojar basura en el piso".