"Alucinante" cultivo de marihuana en una casa

"Alucinante" cultivo de marihuana en una casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Alucinante" cultivo de marihuana en una casa
    Barnstable Police

    BOURNE - Un cultivo de marihuana fue descubierto por la policía dentro de una casa de Cape Cod, Massachusetts.

    Justin Groom de Pocasset ha sido acusado de posesión de marihuana con intención de distribuir, cultivo de marihuana y posesión de una sustancia de clase C con intención de distribuir.

    La Policía de Barnstable reportó que su investigación se inició en septiembre, cuando un hombre llamado David Landry fue detenido por múltiples cargos de tráfico de heroína.

    Mientras las autoridades continuaban investigando a Landry y los miembros de su red de tráfico de drogas, descubrieron evidencia que vinculaba a Groom con una operación de cultivo de marihuana en Cheryl Lane en Pocasset.

    Cuando una orden de allanamiento fue ejecutada el martes por la tarde en la residencia, los oficiales encontraron "prácticamente sin muebles" los 3,000 pies de superficie habitable.

    En su lugar se encontraron con un sistema sofisticado de cultivo de marihuana hidropónica. En un garaje había 18 plantas de marihuana en la etapa de floración, y 14 plantas de marihuana en crecimiento se hallaban en otro garaje.

    Otras plantas llamadas "clones", que según la policía se utilizan para mantener  en marcha el ciclo de cultivo de marihuana, se encontraron en una habitación del segundo piso.

    Mientras tanto, la policía alega que la sala de estar se convirtió en una zona de elaboración y envasado, y más marihuana empaquetada se encontró en la cocina.

    También se decomisaron cuarenta y ocho onzas de aceite de hachís, que contiene una alta concentración de THC, junto con balanzas digitales, facturas detallando las ventas de marihuana y 5,500 dólares en efectivo.

    La policía estima el valor de la marihuana en más de 35,000 dólares, y que el equipo de cultivo hidropónico estaría valorado en 50,000 dólares.

    Groom es instruido de cargos este miércoles en la Corte de Distrito de Falmouth. La investigación está en curso y la policía espera más arrestos.