Alertan sobre "nueva" droga con efecto mortal

Alertan sobre nueva droga con efecto mortal NBom o 25i

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alertan sobre "nueva" droga con efecto mortal
    Everett Police

    EVERETT - La policía en el área metropolitana de Boston ha emitido una advertencia sobre una nueva "droga de diseñador" que podría ser mortal.

    El fin de semana, dos personas fueron detenidas por la Policía de Everett luego de mostrar un extraño comportamiento autodestructivo que se cree que es causado por la ingestión de NBOMe o 25i

    Esta sustancia ha aparecido recientemente en el mundo de las drogas ilícitas, según las autoridades, pero una búsqueda en internet permite comprobar que al menos desde el 2003 se tiene conocimiento de ella y sus efectos dañinos.

    La Policía de Everett asegura que hay fundados temores de que sus distribuidores apuntan a niños en edad escolar y se le ha relacionado con al menos tres muertes de adolescentes en todo el país.

    La policía afirma que este tipo de droga se vende a menudo como el LSD y a un bajo precio de hasta 1,50 dólares por dosis.

    Las autoridades dicen que se trata de una sustancia química tóxica con efectos secundarios terribles. La droga puede parecer un papel adhesivo o papel secante, o también tomar la forma de un polvo o pastilla.

    Expertos en drogas dicen que es uno de los desarrollos más preocupantes en el mundo de las drogas en los últimos 20 años. 

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.