Alerta por presunta arma en manos de alumno

Alerta por presunta arma en manos de alumno

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alerta por presunta arma en manos de alumno
    necn

    WEYMOUTH - La secundaria Weymouth High School estuvo en confinamiento durante aproximadamente una hora la tarde del jueves después de que un estudiante de 15 años de edad, fue escuchado por otro estudiante y un maestro diciendo que tenía un arma en la escuela.

    El alumno está ahora en custodia policial y aunque no se encontró ningún arma, los estudiantes, como Shane Adams, de 17 años, tomaron fotos mientras observaban a la policía rodear la escuela. Aseguró que fue una una situación aterradora.

    "Después de que vi a los policías y los rifles y las escopetas yo supe que era real y rápidamente me dio mucho miedo", explicó Adams.

    "Estábamos muy asustadas, aterrorizadas", dijeron la gemelas Nicole y Samantha Seppala, "Fue muy estresante".

    Los padres estaban preocupados porque la escuela no los contactó de inmediato. Muchos se enteraron por los mensajes de texto de sus hijos sobre lo que estaba pasando.

    "Especialmente cuando estás recibiendo los textos de los niños diciendo lo asustados que
    están, temblando y llorando, sí", dijo Marie Ficociello.

    "Ella me escribió un texto que decía 'si consigo salir de aquí', y yo estaba como oh Dios, déjame llegar a la escuela ", dijo la madre Jennifer Kabachus.

    El superintendente Kenneth Salim sostiene que alertaron a los padres tan pronto como pudieron.

    "Tan pronto como fuimos capaces de confirmar la información enviamos un mensaje a todas las familias de la escuela secundaria", dijo Salim.

    El vocero de la Cámara de Representantes de Massachusetts Robert DeLeo estaba dentro de Weymouth High School para un simulacro de juicio cuando el bloqueo entró en vigor. Dijo que como legislador, fue una experiencia de aprendizaje importante.

    "Tú lees un informe posterior, pero realmente pasar por algo así es una sensación diferente, porque tu no estás sabiendo lo que está pasando", dijo DeLeo.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.