Temor por desconocido en contacto con niños

Temor por desconocido en contacto con niños

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Temor por desconocido en contacto con niños
    necn

    La policía en cuatro ciudades están investigando incidentes similares y aunque no todas las autoridades se atreven a llamarlos "intentos de secuestro", dicen que lo que está sucediendo es suficiente para pedir a los padres que se mantengan en alerta.

    Los padres en cuatro comunidades dicen que sus hijos fueron abordados por un hombre que conducía un sedán gris, posiblemente un Chevrolet Impala.

    La cadena de incidentes comenzó el miércoles en Sutton cuando la policía recibió la denuncia de que un hombre se detuvo para hablar con un adolescente que se bajaba de un autobús escolar en Wunschel Drive.

    Dos días después, la Policía de Uxbridge reportó que a un niño de 14 años se le pidió que entrara en un sedán gris en Sutton Street. La descripción del hombre coincidía con la del incidente anterior. El sospechososería de piel blanca, de mediana edad, con un sombrero gris y gafas de sol.

    [Te puede interesar: ¡Insólito! hombre se enreda en aro de básquetbol]

    Este fin de semana en Upton, la policía emitió una alerta de que un hombre en un auto se acercó hasta una niña de 11 años en Elm Street y pidió direcciones.

    La Policía de Mendon el mismo día indicó que un niño de 4 años que estaba en bicicleta fue abordado en Millville Street. La policía explicó que el niño inmediatamente gritó para pedir auxilio de sus padres.

    La policía en cada comunidad dicen que están trabajando juntos, pero no pueden decir que los incidentes están conectados. Están pidiendo a los residentes que estén atentos.

    En todos estos casos los niños dijeron a la policía que nunca fueron tocados y el hombre nunca se bajó del carro. Uxbridge es la única comunidad llamándo al incidente un "intento de secuestro".