Captan invasión de privacidad en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Captan invasión de privacidad en Boston
    Boston Police
    Video captado por cámara de seguridad. Sospechoso espía por la ventana hacia el interior de un apartamento en Brighton.

    BOSTON - Abrirse paso entre unos arbustos, desplegar y subir por una escalera de emergencia para asomarse a la ventana de un cuarto ubicado en el primer piso de un apartamento en Brighton, fue el recorrido que hizo un hombre captado en video mientras espiaba a una mujer.

    La Policía de Boston está pidiendo la ayuda del público para encontrar al sujeto que presumiblemente sea el mismo que en anteriores oportunidades se asomó a la misma ventana del edificio de apartamentos en 1850 Commonwealth Avenue.

    Por ello la mujer colocó una pequeña cámara de vigilancia nocturna justo a tiempo para captar una nueva incursión del desconocido en su intimidad el miércoles a la 12:35 a.m.

    La mujer, que prefirió no revelar su identidad, aseguró que anteriormente su novio confrontó desde el interior de la vivienda a la persona que ella percibió que estaba por momentos observando desde afuera.

    En el último incidente las imágenes del sospechoso fueron captadas cuando la mujer se encontraba en el baño de su habitación.

    Si reconoce al hombre por favor póngase en contacto con los detectives de la Policía de Boston al 617-343-4256.

    Las personas que deseen ayudar pueden hacerlo también de forma anónima llamando a la Línea "CrimeStoppers" al 1-800-494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra 'TIP' al número CRIME (27463).

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.