Advertencia de fuertes vientos hasta 8 am

TAUNTON - El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de vientos que afectarán el extremo este de costa de Massachusetts y podría causar daños y cortes de energía a lo largo de tempranas horas de la mañana del jueves.

La advertencia está vigente hasta las 8 a.m. y afecta a el este de los condados de Essex, el sureste de Middlesex y Suffolk así como el este de Norfolk y Plymouth.

Esto incluye las ciudades de Gloucester, Cambridge, Boston, Quincy y Plymouth.

Tome precauciones porque vientos del noreste atravesarán la zona descrita con velocidades de 25 a 35 millas por hora y ráfagas de hasta 60 millas por hora.

Los vientos más fuertes se producirán esta noche con ráfagas de hasta a 60 mph. La zona donde se sentirán con más intensidad será a través de la zona costera del condado de Essex.

Estos fuertes vientos darán lugar a árboles caídos y cortes de energía. Recuerde tomar medidas para asegurar los objetos que estén afuera de su propiedad.

Igualmente aguas afueras al norte del Cape Cod se emitió una advertencia de tormenta vigente hasta las 6 a.m. del jueves.

Contáctanos