Acusan mujer por atacar con excremento a policía

Acusan mujer por atacar con excremento a policía

Una mujer fue acusada de atacar a la policía luego de pegarle con una bolsa de excremento de perros cuando intervinieron con ella luego de una llamada al 911 en Wellesley, Massachusetts.

El arresto de Margaret Greer se produjo luego de que alegadamente acosara a unos jovenes en Centennial Park. Los jóvenes se encontraban pescando y dijeron que Greer se les acercó y comenzó a gritarles. Luego de esto llamaron al 911 buscando ayuda.

Arrestan hombre por enseñar glúteos a policías

Greer se defendió, diciendo que no estaba agitada o ogresiva y que su interacción con los jóvenes y policías. La mujer alegó que fue derribada por la policía de manera violenta y se rompió su muñeca. "El inmediatamente me levantó pateó mis pies y me lazó boca abajo al suelo", dijo la mujer. También negó la alegación de que estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

Este no es el primer incidente en el que la mujer esta relacionada. En el 2009, Greer alegadamente golpeó de lado a una patrulla de la policía luego de una disputa por un estacionamiento en el Aeropuerto Logan.

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos