Acusan de abusos a cuidadora de anciana

Acusan de abusos a cuidadora de anciana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusan de abusos a cuidadora de anciana
    Shutterstock

    SALEM (Massachusetts) - Fue acusada de abuso una mujer que trabajaba como cuidadora en el hogar de una señora de 70 años en Beverly.

    El Salem News informa que Sandra Granados, de 64 años, enfrenta cargos de asalto y agresión en una persona de más de 60 años e intimidación de testigos.

    Granados fue arrestada el viernes en la residencia de Eisenhower Avenue.

    Los fiscales dijeron a un juez el lunes que Granados dio bofetadas y pellizcó a la mujer por llevar la ropa equivocada o por cepillarse los dientes por mucho tiempo.

    Alegan que Granados le hizo tomar a la anciana duchas de agua fría durante sus episodios de incontinencia.

    Las autoridades presumen que Granados también pudo haber robado 19,000 dólares de su víctima a pesar de que no ha sido acusado por ello.

    La fiscal Kaitlyn Giliberti dijo que la policía ha descubierto que Granados, a quien se le permitió escribir sus propios cheques de pago de 1,700 dólares a la semana, pudo haber forjado algunos varias veces durante los 2 años y medio que trabajó para la mujer.

    El abogado defensor Tom Burke dice que no hay evidencia física que apoye las alegaciones, y que la presunta víctima tiene demencia y un tumor cerebral.

    A Granados se le concedió una fianza de 2,500 dólares y se le ordenó mantenerse alejada de la presunta víctima. Su nueva audiencia es el 9 de julio.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.