Acusado de abuso en escuela de Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de abuso en escuela de Boston
    Shutterstock

    BOSTON - La Policía de Boston informó que fue arrestado un hombre de 85 años sospechoso de cometer una agresión sexual a un menor en una escuela pública de Boston.

    El reporte policial indica que el incidente habría ocurrido poco antes de las 3 p.m. del 13 de noviembre pasado.

    Ese día los oficiales asignados a la Unidad de la Policía Escolar respondieron a una denuncia relacionada con un presunto asalto indecente entre un estudiante y un empleado de la escuela Higginson/Lewis en 131 Walnut Avenue en Roxbury.

    Después de una investigación los detectives de la Unidad de Asalto Sexual ejecutaron una orden de arresto este viernes contra Charles Ramsey.

    El anciano está acusado de salto indecente y agresión a un menor de 14 años. El sospechoso, que dimitió a su cargo, ya no es un empleado de las Escuelas Públicas de Boston y se espera que sea instruido de cargos en la Corte de Distrito de Roxbury el lunes.

    Cualquier persona con información llamar a la Unidad de Asalto Sexual directamente al 617-343-4400.

    Miembros de la comunidad que deseen ayudar a esta investigación de forma anónima pueden hacerlo llamando a la Línea "CrimeStoppers" al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra "TIP" a CRIME (27463).

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.