Acusan a hombre tras muerte de su esposa

Acusan a hombre tras muerte de su esposa

MERRIMACK (New Hampshire) - Un hombre de Merrimack, New Hampshire, ha sido acusado de matar a su esposa en su casa.

La oficina del fiscal general de New Hampshire dice que Joseph Lawrence, de 62 años, fue detenido la noche del jueves.

Su esposa Darlene Lawrence, de 61 años, fue encontrada muerta en el 86 Back River Road tras una llamada al 911 a las 6:20 a.m, que realizó el acusado.

Lawrence ha sido acusado de asesinato en segundo grado y fue dejado detenido sin fianza. Deberá comparecer en corte el 7 de mayo para una audiencia de causa probable.

Las autoridades en corte indicaron que Diana Lawrence murió de un tiro en el cuello. No detallaron si el arma fue encontrada.

El jueves los vecinos dijeron que Lawrence vivía en la casa con su marido y que la pareja era amable y a menudo caminaban juntos por el vecindario.

Karen Parsons vive justo al lado y explicó que no conocía bien a Darlene, pero que el marido, Joe, es hablador y amable. "Nunca me imaginé que esto hubiera ocurrido", dijo Parsons.

La investigación sigue en curso. Si alguien tiene información relacionada con el incidente se le pide ponerse en contacto con el sargento de la Policía Estatal John Sonia al 603-223-8578 o con el teniente de la Policía de Merrimack Denise Roy al 603-420-1809.

Contáctanos